Grandes ventajas

Weber, líder mundial en fabricación de morteros industriales para la construcción, lanza weber anti-fisuras, un nuevo sistema de rehabilitación de fachadas deformable compatible con la mayoría de soportes a rehabilitar diseñado para frenar el deterioro acelerado de las fachadas, dar consistencia al revestimiento y aportar una imagen renovada al conjunto del edificio.

Con el paso de los años, las fachadas de los edificios se degradan y pierden sus propiedades (dureza, resistencia impermeabilidad, adherencia, etc.) debido a agentes externos (lluvia, hielo, salitre, cambios de temperatura…) que causan una degradación progresiva de la fachada y hacen necesaria su renovación.

Los defectos de fisuración son una de las principales patologías que deterioran la imagen de las fachadas de los edificios antiguos. Aunque al principio solo supone un problema estético, si no se pone remedio, con el transcurso de los años acaba poniendo en peligro la durabilidad del revestimiento, llegando a alcanzar a algunos puntos singulares del inmueble (cantos de forjado, frente de balcones, voladizos, etc…).

Para solventar y corregir este tipo de patologías, Weber ha desarrollado el sistema weber anti-fisuras, una solución de gran resistencia al envejecimiento que resuelve aspectos funcionales y estéticos, aportando una protección duradera a las fachadas, incluso en los edificios sometidos condiciones ambientales extremas como, por ejemplo, aquellos situados cerca del mar.

El sistema weber anti-fisuras, consolidad y frena la degradación del soporte a rehabilitar, eleva la deformabilidad -ya que puentea fisuras de hasta 1mm-, mejora la impermeabilidad y mantiene la transpirabilidad de la fachadas. Gracias a su elevada adherencia es compatible con la mayoría de soportes entre los que destacan: enfoscados de mortero, hormigón, revestimientos cerámicos y pinturas plásticas bien adheridas.

La puesta en obra de sistema weber anti-fisuras es de fácil ejecución; primero se deben sanear las partes no sujetas del revestimiento antiguo y eliminar los restos de suciedad con agua a presión. Una vez realizado este tratamiento del soporte, se procede a la aplicación de los productos que componen el sistema. 

antifisuras_con leyenda

Ventajas del sistema weber anti-fisuras:

  • ·         Consolida y frena la degradación del soporte a rehabilitar.
  • ·         Elevada deformabilidad (puentea fisuras de hasta 1 mm.).
  • ·         Mejora la impermeabilidad y mantiene la transpirabilidad de la fachada.
  • ·         Elevada adherencia.
  • ·         Compatible con la mayoría de soportes.
Articulos similares
CERÁMICA, ARQUITECTURA Y GASTRONOMÍA EN PAMESA MEETDESIGN BARCELONA
0 106

El próximo 27 de mayo de 2025 a las 11:30h, La Foodieteca, en el corazón de Barcelona, será el escenario de una experiencia ...
SISTEMA DE AISLAMIENTO TÉRMICO POR EL EXTERIOR

El Sistema SATE contribuye a un ambiente interior más confortable, manteniendo el calor en invierno y temperaturas frescas en ...

Dejar una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DUO GLOBAL SOLUTIONS, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH HISPANO S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad