Estos nuevos spas cuentan con un revestimiento exterior negro que se combina con una cubierta interior de plata y JetPaks en blanco. Los JetPaks son las partes posteriores de los asientos equipados con chorros de masaje, combinables y con la posibilidad de escoger entre 16 diferentes.
Además, se dividen en diferentes categorías: Deportes, Bienestar o Relax terapia, que se pueden combinar para que los usuarios tengan un masaje que se adapte perfectamente a sus necesidades, incluso cuando varias personas estén en la bañera de hidromasaje al mismo tiempo.
Esta nueva edición Silver-White comprende spas exteriores en diferentes tamaños, que se pueden equipar con hasta seis JetPaks, más una opción de siete variantes: las bañeras de hidromasaje de alta calidad que pertenecen a la línea Premium de Villeroy & Boch.
Por otra parte, cabe destacar que esta edición no incluye tuberías detrás de los JetPaks, lo que ofrece una alta eficiencia energética sin pérdida de calor gracias a la ausencia de tubos externos.
Finalmente, estos spas también incluyen una cascada atractiva, cojines de cuello de alta calidad, sistema de sonido opcional, pantalla a color, menú de control de fácil comprensión, o un sistema de control a través de la aplicación disponible para cualquier dispositivo móvil. Todos ellos completan esta nueva edición de spas exteriores, ofreciendo una experiencia única totalmente personalizable.