Os hablamos de un nuevo modelo de negocio al que ya se le conoce como un ‘marketplace’ de materiales de construcción, una innovadora propuesta cuyo principal objetivo es que los usuarios ahorren tiempo y dinero al comprar materiales de construcción.
“Lo harán al terner todo el mercado al alcance de un clic de ratón”, sostiene Juan Carlos Martínez, socio fundador, junto a David Navarro y Diego Albadalejo, de Lookmaterial.
“Hemos desarrollado un marketplace de materiales de construcción; una plataforma en la que unimos, a través de la web, al usuario que demanda cualquier producto para la construcción y a las empresas fabricantes y distribuidoras. Todos los materiales de construcción, incluyendo gastos de transporte, están validados por la reputación de compradores reales. Ofrecemos la posibilidad de realizar búsquedas de productos filtradas por distribuidores y geolocalizadas”, explica.
El modelo de negocio es de suscripción mensual y el cobro de una comisión por la venta de productos, que varía en función del paquete suscrito por las empresas.