'Tureforma' vuelve a ser un año más uno de los medios de referencia de Cevisama. Contacta con nosotros para que pasemos por tu estand y, ya sabes, todas las fotos, entrevistas e información, estarán a tu alcance a un solo click: https://www.tureforma.org/
Cevisama prepara su cuenta atrás en un año especialmente interesante, ya no sólo porque ahora propone su apuesta junto a tres ferias más (Hábitat, Fimma y Maderalia), sino porque 2014 está siendo considerado el gran punto de inflexión para el sector.
Desde 'tureforma', como no podía ser de otro modo, volveremos a estar presentes en el certamen para contaros, paso a paso, las diferentes propuestas con las que acuden las firmas, dando amplia cobertura informativa a cuanto suceda en feria y ofreciendo en cada caso las galerías de imágenes de producto más completas así como las entrevistas de todos los protagonistas del sector.
tureforma: Nivel 2 – Estand 32.