La firma alemana Hörmann, fabricante de puertas, cercos y automatismos, ha desarrollado ThermoPro, una puerta de entrada de acero que destaca tanto por su aislamiento como por su diseño.
Esta puerta destaca por el elevado aislamiento térmico que aporta a la vivienda, gracias al grosor de sus hojas y a su relleno de espuma aislante, lo que permite un óptimo ahorro en costes energéticos. Asimismo, a través de la junta perimetral doble en la hoja y la junta angular adicional en la parte inferior, reducen la pérdida de calor de la casa, ademásde proteger su interior del viento y la lluvia. En cuanto a la seguridad, este producto viene equipado de serie con un bloqueo múltiple, así como un completo sistema antiintrusión certificado.
En cuanto al diseño cabe mencionar que existe un sinfín de posibilidades para adecuarla a la estética del edificio. La marca oferce la posibilidad de elegir entre 10 colores preferenciales distintos en función del aspecto que se desee y de 4 acabados Decograin que imitan a la madera. Se pueden escoger desde tonalidades claras como Golden Oak hasta los más oscuros como Dark Oak o Night Oak, pasando por Titan Metallic, en gris oxidón que aporta un aspecto moderno a la fachada.
Asimismo, este nuevo producto puede integrar acristalamientos, disponibles en varios diseños, e instalar fijos laterales o superiores, permitiendo aprovechar al máximo la luz exterior.