La firma Hörmann es el mayor proveedor de soluciones para garajes comunitarios, ofreciendo puertas, automatismos y complementos que se adaptan completamente a las necesidades de sus clientes.
Uno de los sistemas que ofrece Hörmann es su puerta basculante ET 500 que es la mejor opción para aquellas comunidades que disponen de una alta frecuencia de uso, ya que es muy silenciosa y está prácticamente exenta de mantenimiento. Por otro lado, si el edificio no dispone de espacio para el dintel, la puerta corredera ST 500 es perfecta por su reducida profundidad de montaje. Además realiza de un movimiento de apertura suave y silencioso.
Otro de los sistemas de la firma es la puerta seccional Speed HS 5015 PU N, una puerta con acabado microperfilado que, combinada con el cuadro de maniobra FU, alcanza una velocidad de apertura de hasta 1,5 m/s. Asimismo su atractivo aspecto aporta un plus a las fachadas, y en caso de colisión sus paneles son fácilmente sustituibles. Para completar esta oferta la firma además dispone de tres opciones más: la puerta basculante Berry, la puerta seccional industrial, y las puertas y rejas enrollables.