Nos centramos en la sugerente propuesta de Siematic. Y es que la firma presenta un nuevo concepto de cocina que constituye toda una innovación.
En primer lugar, hay que comprender que la gran mayoría de cocinas cuenta con un número limitado de metros cuadrados y, precisamente por ello, SieMatic presenta’ SmartDesign’, un concepto de planificación de cocinas personal para espacios pequeños que destaca por su flexibilidad. Esta nueva concepción destaca por salirse del habitual esquema de pared a pared, prefiriendo las zonas delimitadas. De este modo, la falta de espacio no influye en la pérdida de individualidad en la cocina.
‘SmartDesign’ se convierte en el mejor aliado de los espacios reducidos, gracias a su amplia gama de formas, frentes, colores, materiales y electrodomésticos que, junto con el consejo profesional de un asesor SieMatic, se logra un diseño auténticamente “smart”.
De este modo, para proyectar una cocina compacta se recomienda un diseño sobrio, lineal y con color suprimiendo los elementos decorativos superfluos. Con ‘SmartDesign’, que se planifica con diversos programas de la firma SieMatic, se consigue una cocina espectacular a un precio más asequible. Con SieMatic S2 LM en blanco loto, se obtiene una cocina minimalista que combina el diseño lineal con la combinación de materiales.