El Hotel Boutique Ameztoi se presenta como un Proyecto formado por 4 áreas principales, que conviven en perfecta armonía con el entorno natural que lo rodea y se mimetizan con las áreas que corresponden al funcionamiento de la propia Bodega Ameztoi.
Ameztoi es una bodega familiar que va ya por la quinta generación. Ameztoi está situado en una zona privilegiada debido al entorno y a las espectaculares vistas que ofrece el paisaje.
Ameztoi cuenta con un amplio terreno para el cultivo de nuestra uva autóctona “hondarribi zuri” y “hondarribi beltza”. Años de historia pasada abren sus puertas al viajante del futuro.
El Hotel puede acoger a visitantes de estancias de varios días o visitas de un día que descubren el proceso y viven la experiencia de la cata en las nuevas instalaciones habilitadas para ello.
Las 5 habitaciones del Hotel Ameztoi se reparten entre las dos plantas. Todas ellas están nombradas con uno de los 5 principales txakolis de la bodega. Y todas mantienen en común su apertura al paisaje, su confortabilidad y su modernidad.
Destacamos la suite principal con un espectacular ventanal que se abre al mar frente al cual no te querrás mover disfrutando del descanso sobre la chaise-logue situado al lado.
También las zonas comunes del hotel se abren al mar y al paisaje a través de grandes ventanales que permiten protegerse en el interior sin perder sensaciones de calma. Cocina y sala de estar conviven en un espacio diáfano en el que se ha apostado por un perfecto equilibrio entre tradición y modernidad.
La zona Tienda-Exposición y la puerta que da acceso directo al hotel. En la Tienda-Exposición, no se ha escatimado esfuerzo en ofrecer la misma experiencia de fusionar entorno exterior con el interior. Una enorme sala diáfana que se prolonga con la vista en el horizonte del paisaje, del mar gracias a los grandes ventanales abiertos en esa dirección.
El Hotel cuenta con 2 entradas principales, la que va a la zona Tienda-Exposición y la puerta que da acceso directo al hotel. En la Tienda-Exposición, no se ha escatimado esfuerzo en ofrecer la misma experiencia de fusionar entorno exterior con el interior. Una enorme sala diáfana que se prolonga con la vista en el horizonte del paisaje, del mar gracias a los grandes ventanales abiertos en esa dirección.
La suma de colores que, además varían, sorprende y enamora. El visitante desde ese momento, comprende que, la importancia del arraigo y la tradición no es un límite en nuevas experiencias que ofrece la bodega Ameztoi.
Las zonas comunes que corresponden al hotel ofrecen la misma atmósfera entre la tradición y modernidad.
Espacios impregnados de la calma del Cantábrico con grandes ventanales al mar que hacen olvidar la existencia de televisión u otros reclamos.
Gunartea, Ameztoi Txakolina
El acceso al hotel, discreto y coqueto nos dirige al living-room y zona de cocina-comedor que se han diseñado de manera que las uniones entre todos los espacios convivan de una manera fluida, moderna y sobre todo funcional.
Estar en un hotel como en casa. La apuesta por la cocina abierta permite crear una sensación más integrada. De autenticidad. La experiencia que se ofrece al viajero es real. El visitante va vivir un lujo personalizado, funcional, visual y sobre todo experiencial.
La nueva gran terraza que se ha creado conecta la zona tienda-exposición con la cocina-comedor del hotel, permite el acceso al exterior.
Son 5 las habitaciones que componen esta primera fase del Hotel Ameztoi. Todas ellas se basan en el mismo concepto de confortabilidad y modernidad pero todas son diferentes.
En todas encontramos valores comunes: el paisaje es primordial en todas las estancias, las camas son formato King tapizadas en tonalidades siempre suaves con pequeños toques de color, los baños modernos y confortables con materiales únicos como los revestimientos con contrastes de rejunteo y propio dibujo de la cerámica integrados en la decoración de la estancia.
El interiorismo hotelero supone conseguir el equilibrio perfecto entre cuestiones claves como la sostenibilidad, la usabilidad, y su valor como herramienta estratégica para la venta de la experiencia.
Cada hotel se podrá sustentar con más fuerza en unos aspectos que en otros, pero lo que no pueden fallar es en la autenticidad de la propuesta.
Le hará desear quedarse o volver y, sobre todo, hablar bien de la experiencia personal vivida; la mejor herramienta de venta que puede tener un hotel para su promoción.