La azulejera alcorense ha realizado este año una fuerte apuesta por la tendencia más natural, inspirada en materiales puros y genuinos, donde destacan las maderas, las texturas piedra y los mármoles.
Las novedades 2014 siguen la pauta de autenticidad y realismo de sus diseños y este año las maderas son una de las grandes representantes de dicha máxima. Colecciones en madera llenas de historia recrean suelos con un encanto singular. En la misma línea, se presentan series que buscan un efecto cemento pero suavizado con una textura piedra: son colecciones híbridas, muy versátiles, que se rigen por las últimas tendencias en diseño. Asimismo, cabe destacar la belleza de los mármoles, inspirados en las piedras más exóticas.
Los decorados siguen siendo uno de los grandes valores de las colecciones Porcelanite Dos. Una amplia gama de decorados se presentan trabajados en terceros fuegos, ofreciendo texturas, relieves, acabados en oro y detalles en piedras preciosas que aportan una gran riqueza y variedad.