Desde ‘tureforma’ os informamos del último y exitoso proyecto en el que participa la firma Villeroy&Boch. En este caso se trata del recinto OneOcean Club, recientemente galardonado como mejor Bar del Mundo 2016. Las espectaculares imágenes son del fotógrafo Adrià Goula.
OneOcean Club es el punto de encuentro de la élite social de Barcelona y de los usuarios del puerto deportivo OneOcean Port Vell: los ocupantes de los superyates más reconocidos a nivel mundial.

EL MEJOR BAR DEL MUNDO DE 2016
Un local diseñado por el estudio Equipo Creativo cuyo bar, el Blue Wave, ha sido recientemente galardonado por los Restaurant and Bar Design Awards, convirtiéndose de ese modo en el Mejor Bar del Mundo 2016.
Combinando confort y estilo en un diseño único, el OneOcean Club es el lugar perfecto para dejarse ver o relajarse, disfrutar de un relajado ambiente y unas vistas exclusivas tomando un cóctel en la terraza, o para degustar de una cocina fresca y creativa sobre la base de la cocina tradicional catalana.

CALIDAD Y DISEÑO BY VILLEROY & BOCH
Un club tan exclusivo cuida hasta el mínimo detalle, por eso OneOcean Club apuesta por la calidad, el diseño y la garantía de Villeroy & Boch equipando los baños de su restaurante con los lavabos de la serie premium Memento, piezas elegantes con un diseño minimalista y formas sencillas.

Una vez más, Villeroy & Boch ofrece soluciones de baño de lujo para satisfacer las necesidades del público más distinguido.