Protek presenta soluciones rápidas y sencillas para el deslizamiento externo de la pared, como el kit Glassy compuesto por una guía en aluminio, pinza vetro para cristal, embellecedor en MDF – Tanganika, que permite la instalación de una puerta de cristal corredera externa a la pared. Kit fácil de montar y económico.
Por otro lado, el Kit Woody permite la instalación de un panel de puerta de madera o de cristal que se desliza externamente a la pared, sin tener que intervenir de manera radical en la pared ya existente. El kit contiene tapajuntas,embellecedor y montante de batida, de ésta manera es posible (además de separar perfectamente un ambiente del otro) incluso cerrar la puerta con la cerradura (kit disponible, no incluido). El embellecedor por otro lado permite ocultar todo el sistema de deslizamiento. Montaje facilitado por los numerosos elementos a encajes presentes en el kit. Disponible también la versión doble.
Otra solución constructiva que ofrece Protek, es el Kit Laura, un sistema de deslizamiento con guía redonda de aluminio adonizada, permite la instalación de un panel de puerta de madera, que se desliza externamente a la pared.
Se montan de manera fácil y rápida. Kit disponible también en el modelo Kristal, para puertas de cristal.
Buenas, me gustaría saber si me podrían dar un presupuesto de las paredes correderas,
Gracias y un saludo.