Dentro de las diversas acciones que BigMat lleva a cabo a lo largo del año, los folletos ocupan un lugar preeminente. El del verano es el más deseado por ser la estación idónea para llevar a cabo las reformas. El de este año marca un antes y un después, y la firma ha tirado la casa por la ventana.
Esta central de compras quiere que la buena marcha de la compañía llegue también hasta sus clientes, que han demostrado una gran fidelidad. La máxima “de todos y para todos” marca la pauta dentro del folleto, en el que pueden encontrarse azulejos, inodoros, mamparas, grifería, puertas, pinturas, aspiradores, hormigoneras, discos abrasivos, calentadores, siliconas, etc. etc. Cualquier producto que el profesional o el particular necesite para la reforma.
Todos los productos tienen precios “muy refrescantes” que bajan las temperaturas.
En el folleto también hay espacio para los detalles como el guardacanto en aluminio brillo o mate, especialmente indicado para el acabado de la cerámica.
Las puertas y manillas son fundamentales en cualquier reforma y pocos elementos arquitectónicos varían de forma tan significativa un espacio. En el folleto de verano BigMat encontramos puertas ciegas prelacadas en blanco.
Los materiales de construcción son la seña de identidad de la marca y por tanto imprescindibles siempre en sus folletos.
Además de la pintura, hace falta una buena escalera para cualquier obra o reforma. En BigMat también podemos adquirirla. Lo mejor de todo: si se acaba la pintura o es necesaria una buena masilla de poliuretano el folleto estará vigente hasta el próximo veintidós de septiembre. Todos los productos del folleto se pueden adquirir con la tarjeta de El Corte Inglés.
La actividad empresarial de BigMat en España comienza en 1997 y se distingue por el plus de valor añadido de sus productos y servicios, orientados tanto a profesionales como a particulares. Se compone de 172 socios y 278 puntos de venta que suponen más de un millón de metros cuadrados de superficie de ventas. Está presente en todas las Comunidades Autónomas y en Europa con centros en Francia, Checoslovaquia, Bélgica, Italia y Portugal, con un total de más de ochocientos puntos de venta en estos cinco países.
Puedes ver el nuevo folleto aquí