La conocida firma Maestro Canet de Canovelles se alía a la central de compras Grup Gamma.
Maestro Canet S.A fue fundada en 1981 en el centro de Granollers por Juan Maestro y Juan Canet. Sus comienzos fueron modestos, empezaron con una exposición de 100 m2 de cerámicas con algo de baños y un pequeño almacén para su logística. Con los años fueron ampliando la exposición hasta llegar a disponer de 500 m2 de tienda al público.
Maestro Canet se ha convertido hoy en una firma de referencia en su zona, con unas modernas instalaciones logísticas y una de las exposiciones de cerámicas, baños y cocinas más bonitas del Vallés. Se trata de una firma especializada en la decoración, dónde el asesoramiento y el buen gusto forman parte de su “ know-how ”.
Según nos comentan los hijos de los fundadores y actuales gerentes, Sonia y Juan, hay varias razones que les han impulsado a unirse a Grup Gamma, “Nuestra intención es estar peleando aún bastantes años en este sector, tenemos 37 años, nuestros padres han levantado la empresa, tenemos un buen fondo de comercio y ganas no nos faltan, pero cada vez es más difícil conseguir resultados. Nuestra apuesta por Grup Gamma nos permite mejorar el servicio a nuestros clientes en más productos de construcción y decoración, mejorar precios, simplificar la gestión de compras y la posibilidad de realizar campañas de publicidad periódicas tanto a clientes particulares como a profesionales. En definitiva, estamos convencidos que de la mano de Grup Gamma se nos plantea un futuro mejor, nosotros haremos lo posible para que así sea.”
En la foto (de izquierda a derecha) podemos ver a Juan Canet Sans y Sonia Maestro Martínez (COMERCIAL MAESTRO CANET) y Esteve Vilardell Sitjes (GRUP GAMMA)