NUEVAS FÓRMULAS PARA LLEGAR AL CLIENTE

Puede que estés a punto de iniciar una reforma de tu establecimiento o vivienda y puede que, como suele pasar, no tengas claro cómo hacer bailar los números para que encaje el presupuesto que te ofrecen con lo que puedes gastarte.
En estas ocasiones, atropellados por la necesidad de acabar cuanto antes la reforma y de que cueste poco, olvidamos pensar con la cabeza fría y valorar si sabemos algo de la persona que dice que nos va a hacer el trabajo. Estamos ante un claro caso de intrusismo, en el que el cliente deja su baño o cocina en manos de un desconocido sin referencias ni documentación que le acredite.

En opininión del gerente de Habicons, Raul Bordas, existen tres problemas claves. “Por un lado, la crisis. Por otro, la fuerte competencia de economía sumergida. Por último, que mucha gente, tal vez por tener más tiempo libre, apuesta por el ‘háztelo tú mismo’ y aborda reformas sin saber bien lo que hace”. El gerente de Taditec, Juan José Martínez, también asegura que “existe mucho intrusismo y se ven verdaderas barbaridades. Es necesario contar con seguridad y garantía”. Los profesionales, además, abogan por nuevas fórmulas para acercarse al cliente.

La competencia desleal existente en la actualidad obliga a las empresas a seguir apostando aún más por su filosofía: profesionalidad ante todo. Por ello, primeras calidades y cumplimiento garantizado son los pilares básicos de Habicons, que ofrece una rehabilitación en cinco días desde la tramitación de permisos hasta la limpieza final. Todo ello por 2.800 euros. ¿Qué es lo que incluye? Cambio de instalaciones, retirada de sanitarios (lavabo, inodoro y bañera) y mobiliario existentes (mueble y espejo), demolición de paredes de la bañera y retirada de escombros, sustitución de rejilla de ventilación, alicatado hasta el techo con gres cerámico de Azteca, suministro de instalación de plato de ducha de 70×120 centímetros, colocación de lavabo Aneto e inodoro modelo Edén, de Cifial, con grifería de esta firma modelo Style 35, suministro e instalación de mueble Duplo de 366 Días, murete de un metro de altura alicatado y rematado por piedra natural Ulldecona, entre otros puntos.

Por otro lado, Taditec propone la posibilidad de reformar un baño por 2.800 euros en un plazo de cinco días (para una cocina el precio es de 5.600 y la llevan a cabo en seis días). El gerente de la firma nos explica que el equipo se desplaza hasta la casa, cambia las instalaciones, quita el chapado antiguo, coloca el nuevo, se cambian sanitarios, se instala el mueble de baño que ofrece la empresa y, además, si el cliente no dispone de falso techo, la empresa coloca falso techo desmontable. La firma castellonense, con más de 12 años de experiencia, resuelve, diseña y crea espacios que se adaptan a las necesidades del cliente. Asimismo, ofrece un asesoramiento personalizado. El objetivo de Taditec es alcanzar la satisfacción total del cliente y, por ello, se encargan de todo, desde el estudio de la reforma por parte de su oficina técnica hasta la tramitación de permisos y posibles subvenciones. Así, la firma ha analizado a conciencia la propuesta más asequible para la reforma de un baño y garantiza la calidad del trabajo que llevarán a cabo en la reforma del baño.

Articulos similares
DISEÑO Y SOSTENIBILIDAD EN EL BAÑO

Ideal Standard, parte de la División de Baño y Wellness del Grupo Villeroy & Boch, presenta Ceralife O y C, dos nuevas y din ...
TAU CERÁMICA - CASA DECOR 2025
0 115

En el marco de Casa Decor 2025, TAU Cerámica reafirma su compromiso con el diseño y la innovación presentando dos propuesta ...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad