

Los exclusivos Reforma Tus Sentidos vuelven en 2018 a visitar la Ciudad Condal. De esta manera, Barcelona acogerá el próximo jueves 10 de mayo una jornada pensada para el prescriptor que tendrá lugar en las magníficas instalaciones del Espai Canódrom, situado en Carrer de Concepción Arenal, 165, 08027 Barcelona. Una cita que contará con el patrocinio de las mejores firmas del sector de la reforma como son: Kerakoll, Velux, Olivari, FerreroLegno y Papertex.

ESPAI CANÓDROM
UN EVENTO EXCLUSIVO PARA EL PRESCRIPTOR, DESCÚBRELO EN ESTE VÍDEO
EXPOSICION FOTOGRÁFICA DE FRANCESCO PINTON
Contaremos además con una ponencia especializada del Fotógrafo de arquitectura Francesco Pintón, especializado en Fotografía de Arquitectura de Alto Impacto. Realizo reportajes fotográficos de edificaciones y obra civil para estudios de arquitectura, organismos oficiales, empresas de servicios y medios de comunicación. Además es fotógrafo oficial del Ayuntamiento de Madrid


Francesco Pintón ofrecerá su experiencia en el evento a través de una interesante Exposición de algunos de sus proyectos más importantes.

CENTRO_AYUNTAMIENTO-DE-MADRID-FRANCESCO PINTON

MAYER-LA-SETA_SEVILLA-FRANCESCO PINTON

MEDIALAB-PRADO-AYNTAMIENTO-MADRID-FRANCESCO PINTON

ACCIONA-MADRID-RIO-DOMINIQUE PERRAULT-FRANCESCO PINTON
TECNOLOGÍA 3D
Y contaremos también con la ponencia “3D SuperB, el configurador virtual para la reforma” de IMK Digital Mutimedia, una consultoría y desarrollo de servicios en Internet para empresas: Web, eCommerce, Video, Social Media, iOS & Android apps, B2B, OwnCloud, etc, que tiene su sede en Castellón y cuenta con más de 20 años de experiencia.

LAS EMPRESAS PARTICIPANTES EN EL EVENTO
–KERAKOLL: empresa internacional líder en la fabricación de soluciones innovadoras orientadas al medio ambiente y a la mejora de la salud y de la calidad de vida mediante materiales de construcción eco-compatibles y naturalmente transpirables para prevenir las principales patologías derivadas de la contaminación en interiores.

-VELUX: Empresa líder indiscutible en el mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y complementos. A través de su larga historia, comercializan sus productos a través de distribuidores de materiales de construcción en toda la geografía española, donde también se pueden ver exposiciones de los productos Velux.

– OLIVARI: Desde 1911 Olivari ha estado fabricando manijas en sus propias fábricas en Italia donde se produce el proceso de producción entero. Comenzando con acantonamientos de cobre, las manijas son forjadas, molidas, pulidas, plateadas con cromo y trabajadas con un láser. Olivari ha logrado la ISO 9001 y la ISO 14001 certificaciones. Aunque Olivari usa la tecnología más avanzada, conserva además todo el método artesanal que ha acumulado en 100 años de historia. Olivari siempre busca la máxima calidad en sus productos, confiando en la creatividad de los mejores diseñadores y arquitectos. La familia Olivari ha destacado su atención por el detalle y diseño, la búsqueda de la innovación, así como una pasión por su trabajo que han transmitido de generación en generación.
-FERRERO LEGNO es una firma que trabaja para el futuro desde hace más de sesenta años, fabricando puertas de madera. Las puertas del made in Italy FerreroLegno combinan muebles de diseño y una excelente relación calidad-precio.



Puertas italianas FerreroLegno
-PAPERTEX: una empresa especializada en papel pintado autoadhesivo textil, un innovador elemento decorativo que aporta infinitas posibilidades para “vestir” la vivienda o establecimiento de un modo sencillo y personalizado. Papertex cuenta con colecciones personalizadas de arquitectos, interioristas y diseñadores de prestigio internacional. Además está presente en los stands de las principales exposiciones del sector como Casa Decor.
UNA HERRAMIENTA EFICAZ
Este evento de ‘tureforma‘ se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Y es que la cita en tierras gallegas se convertirá no sólo en un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, sino también en el perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

INFORMACIÓN
Más información en: eventos@tureforma.org
También en el teléfono: 964 25 10 86.
¡No te lo pierdas!
