Los dispositivos inteligentes de VELUX simplifican la gestión del hogar y promueven un estilo de vida sostenible a través de soluciones inteligentes que ahorran energía.
A medida que los dispositivos inteligentes para el hogar evolucionan, muchas personas eligen productos que permiten el control remoto y la automatización para mejorar la calidad del aire en el interior y la eficiencia energética. Hoy en día los consumidores esperan que la tecnología del hogar se integre perfectamente en sus vidas, ofreciéndoles comodidad y bienestar.
El aumento en el uso de dispositivos inteligentes refleja una tendencia a pasar cada vez más tiempo en el hogar, con muchas personas teletrabajando y eligiendo su casa como el lugar para relajarse e incluso para hacer ejercicio.
Estos cambios hacen que las personas prioricen el uso de tecnología que mejore la comodidad en sus espacios. Los sistemas inteligentes de VELUX responden a esta necesidad, combinando facilidad de uso con una conectividad avanzada para satisfacer las necesidades cambiantes de los propietarios de viviendas actuales.