El nuevo radiador-toallero Net Eléctrico de IRSAP es un modelo fabricado en acero, cuyo diseño se caracteriza por sus líneas puras y estética neutra. Está disponible en cuatro tamaños y, además, se pueden elegir en múltiples colores, desde el Blanco Standard hasta tonalidades vivas que dan personalidad allí donde se coloque.
Net Eléctrico es un práctico radiador que permite guardar las las toallas en orden para tenerlas siempre secas y calientes; algo imprescindible en un baño confortable. Si a esto se le suma su ya mencionada versatilidad decorativa, el resultado es una solución que encaja en cualquier ambiente, gracias a su estilo esencial.
Además, este radiador-toallero incluye Cronotermostato Wireless, un dispositivo inalámbrico que permite la gestión completa de todas sus funciones con control remoto. Cuenta con una función de programador semanal que permite el ahorro energético en base a las necesidades del usuario.
Éstas y otras prestaciones técnicas hacen de Net Eléctrico un radiador-toallero eficiente, fácil de instalar y de limpiar, ideal para aquellos que buscan funcionalidad y belleza en una sola pieza.