CONSERVA EL ASPECTO ORIGINAL Y EL BRILLO DE TUS SUPERFICIES

Cada material necesita un tratamiento específico que, en cada fase, proteja y añada valor a las superficies respetando sus características naturales. Desde el pretratamiento hasta el mantenimiento, con los sistemas de tratamiento FILA podrás conservar a lo largo del tiempo el aspecto original y el brillo de tus superficies.

 

 

Lavado después de la colocación

Después de comprar una casa nueva o después de una reforma con instalación de un pavimento nuevo, es indispensable efectuar un buen lavado de las superficies para eliminar cualquier residuo de cemento, argamasa o cola derivado de la colocación.
Lamentablemente, esta operación muchas veces se omite o se realiza con productos no específicos, y esto con el tiempo puede causar al pavimento problemas comohalos y manchas visibles a contraluz.

FILA ha formulado una serie de productos ideales para la limpieza inicial y específicos para cada tipo de material y de junta:

 

 

Protección

La protección de las superficies contra las manchas y la humedad es fundamental para mantener inalteradas a lo largo del tiempo sus características técnicas y su aspecto estético. Por eso es importante elegir el producto correcto según el material, su colocación (interior, exterior), el tipo de protección (por ejemplo, hidrófuga o antimancha) y el efecto estético deseado (por ejemplo, natural o reavivante).

 

FILA ha formulado una serie de productos ideales para la protección de cada tipo de material y de junta:

   

 

 

Protección de acabado

Los pavimentos interiores pueden necesitar una protección de acabado para preservarse del desgaste superficial causado por el paso frecuente de personas o el desplazamiento de sillas y muebles. Una protección que al mismo tiempo nutra el material y le confiera el efecto estético deseado.

 

 

 

Mantenimiento

El mantenimiento ordinario se refiere a los normales procedimientos de limpieza de la casa. Sirve para eliminar la suciedad, borrar las huellas, reforzar la capa de protección. Una operación sencilla en la mayoría de los casos, que se realiza rápidamente gracias a los detergentes Fila.

En ciertos casos es necesario un mantenimiento extraordinario, por ejemplo: quitar manchas del pavimento, eliminar capas de cera viejas, restablecer la belleza de una superficie opaca. FILA ofrece una amplia gama de detergentes y quitamanchas para el mantenimiento de pavimentos y revestimientos.

 

 

Articulos similares
CERÁMICA, ARQUITECTURA Y GASTRONOMÍA EN PAMESA MEETDESIGN BARCELONA

El próximo 27 de mayo de 2025 a las 11:30h, La Foodieteca, en el corazón de Barcelona, será el escenario de una experiencia ...
SISTEMA DE AISLAMIENTO TÉRMICO POR EL EXTERIOR

El Sistema SATE contribuye a un ambiente interior más confortable, manteniendo el calor en invierno y temperaturas frescas en ...

Dejar una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DUO GLOBAL SOLUTIONS, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH HISPANO S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad