Más de 300 metros cuadrados de exposición y una amplia gama destinada a satisfacer las necesidades de los clientes en materia de reforma y rehabilitación son la carta de presentación de Kiba, el nuevo establecimiento situado en la capital pontevedresa, que aspira a convertirse en un referente del sector en el entorno de la ría.
En este sentido, Sergio González, gerente de este nuevo local, que fue inaugurado recientemente con una excelente acogida, detalla que Kiba dispone de todo lo necesario en materiales para el mantenimiento, la decoración y las reformas del hogar, por lo que “nuestros visitantes van a poder encontrar cuanto necesiten para la remodelación y acondicionamiento de viviendas”. De este modo, por lo que respecta a cocinas, lo cierto es que la firma ofrece a sus cada vez más numerosos clientes tanto el mobiliario (mesas, sillas y otros muebles adecuados para este espacio, además de complementos) como materiales de decoración y, cómo no, una gran variedad de electrodomésticos y accesorios idóneos para una completa instalación.
Si el cliente está buscando unos pavimentos que casen, por ejemplo, con la idea que tiene en su mente de cómo desea reformar su cuarto de baño, Kiba propone un amplio surtido de pavimentos y azulejos para la decoración de suelos y paredes, y, además, cuenta con una extensa gama de elementos como bañeras, duchas, hidromasajes, grifería, saunas y todo el equipamiento que se requiere para ‘vestir’ un espacio tan importante como el baño. Asimismo, el gerente de Kiba también señala que para el resto de las habitaciones del hogar, la firma ofrece a sus clientes otros productos como papeles pintados, tarimas flotantes y todos los complementos necesarios para la decoración. Sin duda, Kiba se convierte así en la perfecta alianza para llevar a cabo una remodelación integral en la vivienda o en el establecimiento que se desee.
Por otra parte, hay que hacer especial hincapié en que este local cuenta con una amplia variedad de materiales de construcción y, además, dispone también de todos los elementos necesarios para la instalación de otros servicios en las viviendas como calefacción y fontanería, entre otros. Los accesorios y materiales para el exterior también tienen cabida en Kiba, puesto que posee materiales de construcción, piscinas y otros complementos. Además, hay que resaltar que los amplios espacios expositivos del establecimiento permiten al cliente comprobar y elegir los productos con comodidad.
Otro de los aspectos dignos de mención es la posibilidad, según detalla Gonzlález, de que Kiba, si el cliente así lo desee, se convierta en el principal coordinador de la remodelación que se va a llevar a cabo, con lo que el cliente cuenta con la tranquilidad de que la profesionalidad y saber hacer de Kiba quedarán patente en toda la obra y, de este modo, podrá despreocuparse mucho más, limitándose a dejarse asesorar y tomar decisiones, pero con la seguridad de haber dejado la reforma en manos de profesionales.
La apuesta de la firma, su amplia gama de productos en las diferentes áreas, el asesoramiento a sus clientes y la profesionalidad son una señal de que la reforma de una vivienda puede afrontarse en las mejores condiciones y sin trastorno alguno._