La modificación del Código Técnico de la Edificación ha supuesto un avance hacia la consecución de soluciones relacionadas con un uso racional de la energía. Esta orden estipula que se han de garantizar unos requisitos mínimos de eficiencia energética, de modo que todos los edificios públicos construidos en Europa deberán ser de consumo de energía casi nulo. La nueva reglamentación se llevará a cabo en 2018, sin embargo empresas como Isover, ya expertas en eficiencia energética y protección medioambiental, han empezado a trabajar para estar al nivel de las exigencias.
Isover dispone de la más amplia gama de productos de aislamiento del mercado, adecuados eficazmente a los nuevos requisitos y dispone de una amplia red de expertos técnicos para asesorar a los agentes implicados en el proceso de edificación sobre las implicaciones de las nuevas exigencias.
Los productos Isover contribuyen a la eficiencia energética de los edificios, aportan confort térmico, ahorros de energía (Casa Multi-Confort de ISOVER que apenas utiliza 15 kWh/m2 año), proporcionan confort acústico, tienen un óptimo comportamiento contra incendios, generan una excelente calidad del aire interior (productos de climatización, tipo CLIMAVER) y permiten la flexibilidad a la hora del diseño de los edificios.