Isover ofrece tres gamas de producto desarrolladas para aislamiento de fachadas en cámara por el interior ensayados y certificados mediante el correspondiente Documento de Idoneidad Técnica (DIT).
En cualquier tipo de edificación, la fachada es uno de los puntos clave a tener en cuenta desde el punto de vista del aislamiento térmico y acústico, puesto que es la superficie por la que más transmisión de calor o frío se produce y la principal barrera de protección contra el ruido externo. Tradicionalmente, en nuestro país los sistemas más utilizados para responder a esta necesidad constructiva son los que aíslan las fachadas por el interior mediante la inclusión de una lana mineral en la cámara de aire.
Isover pone a disposición del mercado la más amplia gama de productos para este tipo de soluciones de aislamiento en cámara y cuenta con el único sistema de este tipo en el mercado certificado para instalarse tanto con paneles de lana de vidrio como de lana de roca.
El Sistema Ecosec Fachadas es un sistema seguro que combina las propiedades de los morteros impermeabilizantes con las de las lanas minerales, consiguiendo reunir en una sola unidad de obra la impermeabilidad necesaria de las hojas de fábrica exteriores con las prestaciones térmicas y acústicas que proporcionan los paneles de aislamiento de lana de vidrio.