La firma Intermatex Grupo ha apostado firmemente por la calidad con una notable línea de crecimiento y evolución a lo largo de su trayectoria, pilares que le han llevado a convertirse en una referencia durante 25 años y en cerrar 2012 como el mejor año de su historia.
De este modo, esta empresa dedicada a la comercialización de productos cerámicos y para la construcción que destaca especialmente por su exitosa gama de mosaicos, ha llevado a cabo, a consecuencia de la combinación de estrategias de crecimiento en ventas y ampliación del número de referencias en catalogo, una ampliación de sus instalaciones.
UNA GRAN AMPLIACIÓN
Ésta supone una importante mejora logística que afecta a aproximadamente a cerca de 5.000 metros cuadrados de superficie, incluyendo un mayor almacén cubierto, una nueva carpa exterior, nuevas instalaciones para el departamento de promoción, nueva oficina de cargas, una ampliación de la zona de carga, nuevas plazas de parking y un largo etcétera de espacios y zonas que servirán para que la empresa pueda satisfacer aún mejor las necesidades de sus clientes.
Sin duda, la mejor noticia para Intermatex S.L., empresa fundada en 1991 por Fidel Gil y Virginia Miralles, es su plena consolidación y siempre fiel a su objetivo básico de fabricar, comercializar y promocionar materiales cerámicos de diferente naturaleza, rodapiés, molduras, cenefas, etc. así como pavimento de barro cocido artesanal. Asimismo, cabe recordar que el Grupo cuenta también con una empresa fundada en 1988 por Fidel Gil y Virginia mIralles, Matex, SL,, la cual centró su actividad en la representación de diferentes fábricas del sector cerámico de Castellón, Reino Unido e Irlanda.
Así, tal y como indicábamos, la empresa tiene varios motivos para estar de celebración, ya que a sus 25 años de crecimiento, la ampliación de sus instalaciones y su confirmación como finalista en ‘Empresa del año 2012’, cabe añadir los excelentes datos de facturación obtenidos en 2012, puesto que ha aumentado su facturación casi un 55% con respecto a 2010. Además, su propuesta ha seducido a 10 nuevos países, logrando operar en la actualidad en 51 países en todo el mundo. Por todo ello, Intermatex Grupo se consolida como una gran referencia en el sector._