Cazaña Grupo distribuye para toda España la Grifería Lady Oro fabricada en Italia por la prestigiosa firma PAINI. Se caracteriza por un diseño muy estilizado y elegante, incorporando además el acabado PVD ORO.
PVD son las siglas de Phase Vapour Deposition (Deposición en Fase de Vapor). Se trata de una forma de recubrimiento de metales en capas extremadamente finas pero de gran duración.
Existen varios métodos para los recubrimientos de PVD, pero la técnica consiste básicamente en vaporizar un metal puro o aleación del que vamos a recubrir la pieza por sublimación, obtener la reacción para obtener el compuesto deseado y depositarlo sobre la superficie de la pieza a recubrir (sustrato).
Cuando se establecen las condiciones de atmósfera adecuadas, comienza un calentamiento controlado, hasta llegar a una temperatura en la que las sales se muestran en estado de vapor.
Con este proceso se consigue que las moléculas de material de recubrimiento entren a formar parte de la estructura molecular del metal.