El Restaurante Alla Torre, situado en las murallas del centro histórico medieval de Castelfranco Veneto (Treviso), está constituido por una amplia sala muy acogedora y otras estancias más reservadas.
La arquitectura del edificio testimonia que la construcción pertenece a la época medieval. La apertura del restaurante, recientemente restaurado por el arquitecto Mauro Parolini, ha respetado plenamente las características de los ambientes típicos “castellanos”, creando una atmósfera muy agradable donde se pueden degustar sabores que evocan a los tiempos pasados.
Los pavimentos originales de mármol travertino rojo han sido recuperados con productos Fila iniciando por una limpieza profunda y desengrasante con el producto FilaCleaner, el detergente neutro altamente biodegradable y con alto poder limpiador. Una vez limpio, el material se ha protegido contra las manchas de tipo orgánico con el protector antimanchas con efecto natural FilaFob. A continuación se ha aplicado FilaSatin, un producto de acabado con efecto satinado para proteger el material también contra el tránsito y para proporcionar un agradable acabado satinado. Situado en una prestigiosa zona, el restaurante La Torre ha sido recientemente reinaugurado al público, mostrándose con renovado esplendor.