El pasado 18 de octubre, Emac desplazó su punto activo de información a las instalaciones de Ginesta Gamma, en Sant Feliu de Guíxols (Girona).
La empresa de perfiles desplazó a José Luis Mañes (Jefe de ventas), Luis Echeverría (Promotor técnico), y Narcís Ramada (representante de Emac en Girona) a las instalaciones de Ginesta Gamma, donde se colocó un punto activo de información durante todo el día para atender a profesionales de la colocación, constructores, y por supuesto los propios vendedores de Ginesta.
Todos ellos pudieron resolver todo tipo de dudas y conocer de primera mano las diferentes soluciones de la compañía, especialmente sus últimas novedades de producto, como los remates antideslizantes para peldaños, las mini escocias antibacterianas para ángulos y esquinas, y por supuesto la gama Maxi de perfiles de fibras vegetales, exclusiva de Emac.
El punto activo es una iniciativa que Emac ofrece a sus clientes con el fin de apoyar la formación de los profesionales, así como de los propios vendedores de tienda. En este caso, fue posible gracias al apoyo y colaboración de Enric y Joan Ginesta, gerentes de Ginesta Gamma.