El otoño asoma y Duravit, desde el cuarto de baño, recrea un ambiente muy cálido para contrarrestar las frías estaciones venideras con la última serie completa de baño: Vero.
Colorido e intensivo. El otoño envuelve la naturaleza en un abanico de colores desde un luminoso rojo, un naranja con matices dorados a un verde natural. Momentos para tonos cálidos en el baño. Allí coinciden los muebles Vero de cerezo Ticino o roble europeo con el blanco de la cerámica, un contraste con una viveza excitante. En armonía con las vetas de madera colocamos acentos de decoración en dorado, bronce y pastel.
Relájense y déjense inspirar por el abanico de colores tanto en el interior como en el exterior así como las múltiples posibilidades de combinación del mueble lavabo con compartimiento abierto o cajones, encimeras, armarios, estanterías, espejos y muebles espejo con puertas dobles crean suficiente espacio ofreciendo una diversas aplicaciones. Vero se adapta a las necesidades individuales en el baño con una amplia variedad que se integra en cualquier espacio arquitectónico.