Con la llegada del invierno, es indudable la necesidad de contar con un perfecto aislamiento térmico proporcionado por las verendas, sistemas arquitectónicos de elevada calidad, ideales para zonas de montaña o campo, que aportan al hogar gran distinción y exclusividad.
En esta ocasión les mostramos las verendas de la firma Kawneer, especialista en sistemas arquitectónicos de aluminio y única marca del sector de la construcción del Grupo Alcoa.
Gracias al perfecto aislamiento térmico, con el uso de perfiles con rotura de puente térmico, se puede disfrutar del jardín incluso en las épocas más frías. Vivir la naturaleza desde el interior del hogar disfrutando de una temperatura muy agradable. Pero además de ser una ventaja en invierno, las verendas ofrecen servicio cuando hace más calor. Sus puertas correderas permiten que la veranda Kawneer se pueda dejar abierta en parte de la construcción, de forma que por la vivienda circule el aire sin ningún tipo de restricción y permanezca aireada siempre que se desee. En conclusión, este tipo de verendas nos proporciona confort térmico durante todo el año.