Los parquets de madera natural son los mejores aliados en los meses fríos de invierno y además visualmente hacen las estancias más confortables y acogedoras.
La colección de suelos de parquet PS 300 de Meister, están provistos de superficies aceitadas y de un bisel en V a cuatro lados elaborado con esmero que resaltan aún más el formato especial de las lamas que imita la medida de la tarima maciza. En combinación con las maderas genuinas así como con nuevos perfeccionamientos como por ejemplo el de áspera de sierra, se pueden hacer realidad los estilos de decoración más diversos.
El parquet PS 300 de Meister se presenta en dos tipos de acabado: Aceitado naturalWeartec Nature- que penetra profundamente en la madera y forma una superficie protectora. El aceitado natural proporciona al suelo una pátina natural y una resistencia extraordinaria. Aceitado UVWeartec– gracias a este aceite, se consigue un atractivo cálido y natural. La superficie Weartec es una superficie aceitada endurecida por UV. Capa media de HDF AquaSafe,de gran resistencia a la humedad. Cabe decir que es un producto respetuoso con el medio ambiente, posee el certificado FSC.