‘Octagon’ es, tal y como aseguran desde Villeroy&Boch, un símbolo de la perfección, el octágono interpretado en forma de cerámica de una manera verdaderamente única. Una obra maestra de la precisión y la artesanía que reúne todas las posibilidades de la innovación de materiales TitanCeram: esquinas de alta precisión y facetas formados en cerámica – y se complementa con una exclusiva gama de acabados de alta calidad, como el cuero, la piedra o la chapa de madera auténtica. Octagon es pura elegancia. Experiencia en el arte de la cerámica al más alto nivel.
Desde luego, siempre se puede esperar algo extraordinario de Villeroy&Boch.Pero este hito del diseño es verdaderamente único: Octagon. El octógono, símbolo de la perfección, aplicado de forma única a la forma cerámica.
El nuevo lavabo de alta gama sobre columna exenta es una auténtica obra maestra de precisión y artesanía. Aúna todo lo que permite el novedoso material TitanCeram de Villeroy & Boch: las formas más delicadas, exactitud en ángulos y facetas, que recuerdan a piedras preciosas de cuidadosa talla.
La columna se rodea de una selección de superficies exclusivas – cuero, piedra o madrea auténtica, que otorgan al lavabo un carácter exclusivo.
COMBINABLE CON DISTINTOS TIPOS DE GRIFERÍA
Posibilidades: