Con este nuevo acabado Safe de sus reconocidos platos de ducha Flight, Jacob Delafon ofrece un producto con las más altas prestaciones para todos aquellos que busquen una seguridad extra en su ducha.
Estéticamente, Flight Safe presenta una superficie mate de granulometría suave, casi invisible, muy agradable al tacto. Esta composición proporciona una agradable sensación de bienestar en la planta del pie, simulando al tacto la arena de playa. Aporta además, una perfecta durabilidad de su revestimiento y alta resistencia a la abrasión. De color estable ante radiaciones UV y sencilla limpieza, resiste los agentes químicos más usuales en productos de baño, manteniéndose inalterable a las variaciones de temperatura, a golpes y al vapor. Ofrece una higiene indiscutible gracias al tratamiento antibacteriano de su solución BioCote® base de iones de plata, se incorpora a la superficie durante su fabricación y reduce eficazmente hasta el 99% de las bacterias en 2 horas, proporcionando protección durante las 24 horas del día. El tratamiento BioCote® durante toda la vida del producto.
Por su revestimiento exclusivo, Flight Safe consigue la valoración PN24 en la norma XP 05-010, Clase C con una inclinación de 30º en la rigurosa norma DIN superando con creces las exigencias de la misma y la clase 3 en la norma UNE-ENU 12633-2003 Anexo A. Esto supone que Flight Safe se posiciona como el plato más seguro entre sus competidores.