El Ushuaïa Beach Hotel de Ibiza, ideado por el Estudio Villa 13, ha sido galardonado con los Hotel Design Awards, uno de los premios para el diseño de hoteles más célebres a nivel europeo. El jurado destacó la gran visión de los arquitectos al rescatar unos edificios para convertirlos en un “plan maestro del entretenimiento”.
Ibiza es uno de los destinos turísticos más importantes para una juventud activa, por lo que el Ushuaïa Beach Hotel plasma a la perfección las motivaciones y carácter de sus huéspedes. La sorpresa y la constante innovación son dos de los pilares de esta compañía, que cada año reforma los espacios de su hotel con tal de seguir fieles a esa filosofía del cambio.
En el hotel se pueden encontrar elementos esenciales como la piscina, el jacuzzi, los patios, pero también las terrazas franqueadas por palmeras, una invasión de hormigas representada en el techo del recibidor y hasta bandadas de pájaros cruzando los pasillos. Todo esto conforma una experiencia inolvidable para el huésped y una originalidad estética ejemplar para el mundo del diseño.