Desde el lanzamiento de Eurosmart, Grohe, coloca nuevamente con la ampliación de esta serie de grifería de baño, Eurosmart, un hito en la evolución de la grifería del cuarto de baño. Como reflejo de los valores básicos del minimalismo, combina la versatilidad con el diseño y gracias a su económica relación precio – diseño entra también en el sector público y semipúblico.
La transición cónica del cuerpo de la grifería con la palanca transmite unas formas refinadas sin sacrificar la solidez de la grifería.
El marcado carácter de este diseño se refleja en la ampliación de la serie con dos nuevas versiones de grifería monomando. De esta forma Grohe reacciona a las peticiones de arquitectos e interioristas que necesitan para ciertas situaciones de proyectos, nuevos modelos que responda a las inquietudes de los profesionales.
Grohe amplia esta serie: dos nuevos grifos de caño a media altura, Eurosmart de medir 76 mm, se prolonga a los 98 mm y Eurosmart Cosmopolitan, de 45 mm a los 83 mm; ambos unen funcionalidad con exigencias de diseño a un precio razonable. De estilo renovado es idóneo tanto para el cuarto de baño privado como en el sector público y semipúblico.
A parte de un cómodo manejo y un generoso cuerpo, incluye las tecnologías Grohe SilkMove y Grohe StarLight para garantizar un acabado insuperable y un funcionamiento siempre perfecto.
Además, Grohe trabaja constantemente para entender las necesidades de los consumidores y continuamente busca el desarrollo y mejor aplicación de los productos para un uso perfecto.
Esta gama está pensada para una instalación sin complicaciones con Grohe QuickFix Tm, podrá instalar de forma fácil y rápido los nuevos monomandos de esta serie.