La firma Venatto lanza una nueva colección especialmente diseñada para pavimentos de piscinas y caracterizada por su excelente calidad y su efecto antideslizante. Un producto natural que cumple las más estrictas exigencias en materia de sostenibilidad y seguridad.
La nueva colección piscinas de Venatto ha aplicado la más avanzada tecnología para ofrecer una nueva pieza de cerámica tecnológica por extrusión. Con un grosor de 18 milímetros y un acabado rugoso antideslizante está especialmente indicada para cubrir las zonas de acceso a las piscinas de hoteles, clubs deportivos, comunidades de vecinos y chalets familiares con un material de fácil limpieza y mantenimiento.
La nueva pieza de Venatto para borde de piscina cuenta con canal de recogida de agua que se integra con elegancia en el diseño de la pieza, confiriéndole una personalidad propia. Una nueva propuesta de Venatto, en un color neutro que encaja fácilmente con cualquier estilo arquitectónico, desde los ambientes más innovadores a los estilos más tradicionales.
Es importante mencionar su carácter antideslizante, su facilidad de limpieza y su resistencia a la acción de los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperaturas. Además es muy resistente al desgaste, a la compresión y a los golpes (con una fuerza de rotura superior a 6000N).
Como el resto de la colección, presenta una superficie microtexturada que equilibra el nivel de adherencia en superficies mojadas, reduciendo el riesgo de caídas o resbalones.
Venatto ofrece una extensa gama de pavimentos antideslizantes Clase 3, que superan con creces las especificaciones exigidas en el Código Técnico de la Edificación (CTE) para pavimentos exteriores sometidos a una gran aportación acuosa.
La nueva colección Venatto Piscinas dispone de bases de 40×40 cm, piezas para borde de piscina 40×33 cm y piezas especiales para esquinas.