En Mallorca, en medio de la garriga mediterránea, se encuentra el Hotel Castell dels Hams. Lo que fue un pequeño hostal desde 1967, se ha convertido en uno de los establecimientos turísticos más emblemáticos del levante mallorquín.
El proyecto ha sido posible gracias al estudio A2arquitectos, dirigido por Juan Manzanares y Cristina Santandreu, confiando en los equipos de Freixanet Saunasport para la realización de la zona wellness de este hotel con un marcado estilo mediterráneo.
El complejo cuenta con una piscina climatizada como eje central y alrededor de la misma se ha creado una zona wellness con baño de vapor, caldárium, spa, un espacio para el relax en contacto con la naturaleza dotado de tumbonas calefactadas; y un amplio y atractivo circuito de duchas que incluye ducha cubo, duchas corporales, y nebulizadas.
Con este proyecto se ha conseguido integrar el concepto del wellness a la naturaleza y el paisaje mediterráneo, creando una simbiosis perfecta entre el bienestar y el entorno natural para conseguir efectos relajantes únicos.