Azteca, la azulejera de Alcora (Castellón), ha presentado ante el mercado nacional la colección oficial de baldosas cerámicas del FC Barcelona. Ha sido en el Camp Nou, frente a un grupo de grandes distribuidores. Esta presentación viene precedida de la introducción de la colección a nivel internacional, que tuvo lugar en la pasada edición de la feria de la cerámica de Bolonia, Cersaie. Precisamente fue en Italia donde quedó patente el interés que despierta la colección más allá de nuestras fronteras, dada la ferviente afición que hay en otros países por el equipo blaugrana.
Los azulejos del Barça, que ya están en el mercado, están dirigidos a un público diverso. Se piensa en el aficionado que quiera llevar las baldosas a sus viviendas, pero sobre todo en negocios, hoteles, restaurantes o las propias peñas que quieran mostrar su pasión por el Barça con la incorporación de las exclusivas baldosas en sus instalaciones.
Gracias en buena parte a la colección del FC Barcelona, Azteca vivió una edición de Cersaie histórica. La empresa batió su propio record de cierre de acuerdos comerciales, incrementó en un 15% sus visitas comerciales y logróuna cifra similar de visitas de nuevos contactos, lo que permitió duplicar las expectativas comerciales con respecto a las estimaciones iniciales.
En la foto de portada podemos ver a Vicente Nomdedeu, gerente de Azteca, en la presentacion de las baldosas en el Camp Nou.