REKKER, marca referente en diseño y fabricación de cocinas de lujo, ha mostrado sus innovadoras propuestas en la Milano Design Week 2025, dentro del circuito Fuorisalone, del 8 al 13 de abril. La exposición tiene lugar en el corazón del espacio, ubicado en Via Carroccio, 6.
En esta edición, la marca ha cautivado al público presentando sus cocinas de exterior más icónicas: The ROK – Edizione Carbone y la destacada K7 Outdoor Kitchen. Ambos modelos ofrecen un nuevo enfoque de la cocina al aire libre que combina a la perfección estética, tecnología y sostenibilidad.
The Rok es el resultado de un proceso artesanal que revoluciona las leyes de la materia. Con un aspecto monolítico, escultural y minimalista, está construida íntegramente en MDi, un material que combina sofisticación y alta resistencia. La Carbone Edition eleva el concepto con un nuevo
acabado interior, que no solo ofrece una mayor durabilidad a los módulos y herrajes, sino que también potencia su estética vanguardista, manteniendo un rendimiento impecable incluso en las condiciones más exigentes.
Está equipada con un sistema de inducción integrada invisible que permite cocinar, preparar y servir en el mínimo espacio optimizando la experiencia culinaria al aire libre. La zona de aguas esculpida totalmente en MDI y ocultable, reúne en su interior una grifería extraíble y escamoteable.
THE ROK ofrece una selección de accesorios para el interior de los cajones Carbone, pensados para facilitar la organización, el orden y la accesibilidad.
La K7 es una cocina de exterior modular que se adapta a diferentes espacios y necesidades. Disponible en dos configuraciones:
• Serie 180o: diseño adosado a pared con caras de MDi visibles en los laterales, frontal y parte superior.
• Serie 360o: en forma de isla totalmente independiente, siendo las caras de MDi visibles en todos los lados, ofreciendo un aspecto uniforme y elegante.
Fabricada con materiales de alta calidad como el MDi y el aluminio, la K7 garantizan resistencia a las inclemencias del tiempo y una larga durabilidad. Los módulos de cocción son personalizables e integrados, ofreciendo excelentes prestaciones y combinando lo mejor de dos mundos: gas y brasa.
Además de sus cualidades técnicas, presenta un atractivo aspecto, agradable tanto a la vista como al tacto.
Durante la semana del diseño, REKKER ha celebrado un evento exclusivo para medios de comunicación y un selecto grupo de arquitectos, en colaboración con Platform Architecture.
Esta reunión ha ofrecido la oportunidad de explorar la filosofía de la marca, destacando su visión del diseño funcional, la artesanía contemporánea y la innovación tecnológica en el ámbito de la cocina.
Sobre REKKER
Con más de 30 años de experiencia, REKKER se define como un equipo de artesanos contemporáneos, donde la excelencia técnica se une a un profundo respeto por el diseño y la personalización. Desde su sede en Barcelona, la firma diseña y fabrica cocinas únicas, con un enfoque sostenible, emocional y centrado en la experiencia del usuario.