El estilo y las fibras naturales de Let’s Pause cobran nuevos matices en esta vivienda decorada por Alto Interiorismo. Con su sello inconfundible, contemporáneo y cálido, el estudio ha hecho de cada espacio un refugio donde rendirse a una forma de vida pausada, donde los ritmos los marcan el paisaje y los colores de la naturaleza. Recorremos con ellos esta elegante casa de alta montaña.
El último proyecto de Alto Interiorismo, en colaboración con QS integral Construction, es una buena muestra. Una de esas veces en las que nos paramos a observar cómo la maestría y el buen gusto del equipo de interioristas hace su magia.
En esta vivienda ubicada en Llívia, Girona, todo funciona sin desvíos conceptuales y sin grietas, porque en Alto Interiorismo son expertos en crear espacios únicos de alta montaña: sobrios, modernos, de una elegancia cercana y cálida, en perfecta conexión con la naturaleza.
Los materiales que utilizan están profundamente conectados con la tierra –maderas, piedra, hierro, lino, algodón– y sus elecciones se orientan siempre hacia creadores locales y objetos hechos a mano.
Ahí es donde Let’s Pause conecta con su esencia. Las lámparas COURO, los cojines NUS, la lámpara MAAR DROP o las luminarias FIREFLY siguen las líneas tonales de los bosques y las montañas que rodean la vivienda. Y se funden con el estilo del mobiliario, de las alfombras, de las paredes, ventanales y puertas, aportando un plus de calor emocional y de felicidad tranquila.
Pero las elecciones de Alto Interiorismo no se quedan ahí: los taburetes VIESTE de Let’s Pause están presentes en la zona de desayuno de la cocina.
La lámpara NUS Pendant ilumina la zona living, los dormitorios, el cuarto de baño. Las lámparas MAAR Stone lucen imponentes sobre la mesa del comedor del semisótano y las COLIBRÍ dan un toque de color y energía en la cocina y el dormitorio.
Por último, la lámpara portátil BOGA también ha encontrado su sitio en el lavabo de la casa, aunque podría ser desplazada a otro rincón de la casa a lo largo del día.