Desde `tureforma’ os contamos que Silestone® by Cosentino, la marca líder mundial en la categoría de superficies de cuarzo, amplía en 2018 la exitosa serie Silestone® Eternal que hace un fiel homenaje a los mármoles más populares que la naturaleza nos ofrece.
Eternal Pearl Jasmine, Eternal Marfil y Eternal Desert Silver (disponibles comercialmente a partir de mayo) dan nombre a tres nuevas tonalidades que regalan una auténtica estética marmoleada con la tecnología, la innovación, la calidad y la funcionalidad que sólo un producto como Silestone® puede ofrecer.
Fondos de color blanco, gris y crema muestran una apariencia natural extraordinaria donde francos dibujos de vetas se convierten en protagonistas por su sugerente personalidad. Gracias a la innovación que hay detrás de la superficie de cuarzo Silestone®, el veteado original traspasa la capa de la superficie para incorporase a todo el volumen de la tabla, incluyendo las zonas de corte y cantos. Cosentino, en cada producción de Silestone® Eternal, respeta la esencia original del diseño que fue creado en su momento por la madre naturaleza.
Silestone® Eternal responde a una tendencia que está marcando actualmente el mundo de la decoración y la arquitectura de interiores, y que está presente en las novedades que se pueden ver en los certámenes de diseño más importantes del mundo. Esta tendencia se define por apostar y mostrar la belleza eterna y atemporal de lo natural, lo puro, lo auténtico, lo histórico. Silestone® Eternal reavive la belleza eterna y atemporal del mármol.